Con las maletas dando tumbos: DECO CON MALETAS

22/4/15



Maletas arriba, y maletas abajo....
Pero tras este mes de parón blogil, por fin he vuelto!!
Ha sido un mes de lo más intenso, con cambios en lo personal y también en lo profesional. Donde se han acabado proyectos ( algunos antes de lo esperado) pero también donde se están comenzando muchos de nuevos, de los que me muero por contaros!! Pero, no quiero adelantarme a explicaros hasta que no este todo un poco más avanzado... ayy que ganas!!


Y con tanta maleta, vamos a ver unos ejemplos de como incorporarlas en la decoración. Maletas vintage, baúles, cofres... cada vez se ven en más sitios y la verdad que quedan muy bien. También las he visto a veces en decoraciones de fiestas o de bodas, y quedan muy bonitas.

DORMITORIOS

Como mesilla de noche o a los pies de la cama. ¿ Cómo lo prefieres? 





SALÓN

Simplemente en un rincón, de mesa de centro, de mesa auxiliar, de mueble bar, abiertas para poner las plantas.... en todos los rincones del salón  quedarán genial.




RECIBIDOR

Apiladas hasta casi el techo, sobre un mueble, bajo un mueble... las opciones son infinitas, solo hay que dejar volar la imaginación.







OTROS

Para guardar cosas dentro cuando están abiertas, como libros y tipo mueble bar para guardar los licores y vasos. Y también quedan genial en un rincón apiladas junto a una silla o sillón de lectura.




ESTILO NÓRDICO

En este luminoso apartamento nórdico las encontramos apiladas, haciendo la función de mesa de centro. 





ESTILO NATURAL

Para el estilo natural lo mejor es utilizar la madera o las fibras, en las fotos vemos una maletas-baúl de madera que aportan calidez al espació, y se utilizan como mesa auxiliar junto al sofá.



ESTILO INDUSTRIAL

Este apartamento de estilo industrial y con aire de loft, utiliza baúles de metal como mesa de centro y como mesa auxiliar junto el sofá.






ESTILO VINTAGE

Para el estilo vintage lo mejor son los colores alegres, convertirlas en muebles auxiliares añadiéndoles una patas, o utilizando solo parte de ellas en la pared.


estudiodelier


Thischarminghome2

La verdad que combinan con casi cualquier estilo de decoración y quedan bien en todas las estancias, son tan versátiles que las podemos poner en cualquier sitio. 
Si buscas maletas antiguas, lo mejor para conseguirlas son los mercadillos, las  tiendas de segunda mano, el rastro... pero también hay algunos sitios donde las puedes conseguir online como aquí, aquí, o aquí.

Yo a las mías les voy a buscar un rincón en mi casa, porque de momento las voy a dejar quietas, y a quedarme por aquí, luchando por mis sueños.

¿ y , vosotros os animáis a la deco con maletas? ¿Donde os justan más? 

No os olvidéis de comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...