La casa del norte

22/5/15

Por fin es viernes!! Espero que hayáis tenido una buena semana y que se os presente un buen finde.
Mañana tengo un día muy especial, mi amiga Miriam, que llevamos soportandonos mutuamente 26 años juntas, se casa!! Y me hace mucha ilusión, estoy deseando que sea mañana para disfrutar de este día tan especial.

Mientras tanto hoy, para acabar la semana os  traigo una casita super bonita, que se encuentra frente al mar, con unas impresionantes vistas, donde predominan los espacios abiertos, con ventanas francesas y donde se a tenido muy encuenta como potenciar la entrada de luz natural.
Disfrutar de esta maravilla. Y feliz viernes!!




La casa tiene dos edificios el principal (que es la propia casa) y la casa de invitados.



La casa principal fue construida con un estilo medieval, dando forma a una casa de estilo granero con espacios amplios abiertos y techos abovedados. La entrada principal es a través de unas enormes puerta, donde se llega a una atrio con suelo de pizarra. 



La entrada al edificio esta bañada de luz, todo el techo esta lleno de ventanas. Dos escaleras, una frente a otra nos conduce al piso de arriba, donde se encuentran los dormitorios y el estudio. 


La biblioteca, con mucha luz como el resto de la casa y cuenta con un enorme sofa en el L y una estufa de leña. Un rincón muy acogedor. 

El salón tiene las ventanas de suelo a techo, y se llena de luz natural y deja ver las increíbles vistas al mar. Salón y cocina se comunican visualmente sin ningún obstáculo. ( en esta foto al fondo se ve la mesa de la cocina) 



Zona de estudio en el piso de arriba en la parte opuesta a las habitación, donde se pueden ver los techos en todo su esplendor. 


A través del estudio se puede acceder a esta sala, que sirve de despacho y de pequeño gimnasio , que esta llena de armarios empotrados que dan una amplia zona de almacenaje. 



Las habitaciones son cálidas y acogedoras, pero a la vez sencillas, un lugar perfecto donde relajarse y descansar. 



La cocina es de estilo rustico, con una gran mesada de madera maciza en el centro que incluye zona de almacenaje en la parte de abajo, y algunos taburetes. La encimera y el salpicadero es de acero inoxidable y tiene todos los electrodomésticos mas modernos, que recuerdas a los electrodomésticos de un hotel. También tiene una zona con mesa, para desayunos y comidas informales.




El baño principal, esta lleno de detalles, las cristaleras de colores, la enorme bañera, el revestimiento de suelo y pared. Parece un pequeño spa, donde tomar largos baños rodeados de la luz de las velas. 



Esta es la casita de invitados, madre mía, menuda casita. Al igual que la casa principal esta orientada al Sur, para poder tener la mayor horas de luz natural. 

Y os dejo unas imágenes de les vistas y de lo que podemos encontrar alrededor de esta casa tan bonita.







Espero que os haya gustado esta casa, deciros que esta a la venta por el precio 6 millones de euros, por si alguno de vosotros se anima. Si alguno lo hace, yo encantada de pasar unos días este verano allí.
Recordad que espero vuestros comentarios, porque como a todos, me encantan, y me dan fuerza y energía.

¡¡Muy buen finde!!
Bss 


fotos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...