DIY.Cabecero con telas y una rama

27/11/15



Hoy quiero enseñaros el último cambio que acabamos de hacer en casa. ¿Os acordáis de la entrada "mi rincón low cost favorito" con la que participada en Diario Deco 17? Podéis volver a  verla aquí. En ella os enseñaba la habitación más pequeña de casa, y como la hemos adaptado para cuando tenemos visitas, especialmente mi hermano, que es quien más de deja ver por aquí. Pues bien, si recordáis no teníamos cabecero, y me planteaba poner una cabeza de reno blanco.




Después de buscar por diferentes tiendas una cabeza bonita, para poder poner sobre la cama, la idea no me acababa de convencer, no lo veía...
Entonces recordé que tenia guardada en casa de mis padres una rama estupenda que encontré en el bosque, y empece a plantearme como adaptarla para ponerla a modo de cabecero.

Mientras iba pensando en como hacerlo, cambie algunas cosas de la habitación, detalles, pero que creo que la han hecho mejorar mucho. La habitación es la más pequeña como os he explicado, y aunque los muebles son claros, la veía muy oscura, por eso hemos cambiado los cojines y le hemos puesto los que antes tenía en mi habitación, que son beig y blancos y le dan más luz. La mantita de la cesta también hemos puesto una en crudo, que también teníamos y hemos cambiado la lámina de la calavera negra por una más clara.


Al hacer todos estos cambios, la luz se potenciaba mucho más en la habitación, y los tonos claros le iban dando un toque más romántico. Fue entonces cuando tuve la idea de potenciar aún más este lado romántico, así que pensé en poner tul y encaje como cabecero.


La manera de hacerlo como siempre, muy sencilla, que es como me gustan. La rama a modo de soporte en la parte superior de la pared, y colgando de ella, telas de tul, algún encaje, y detalles como pequeñas mariposas, plumas en tonos claros, y hilo plateado con lentejuela.

Materiales:
- una rama
- Taladro y sujeciones
- Lana (en este caso blanca)
- Telas, encaje y todo lo que se quiera para decorar.


Pasos:
1) presentar la rama y marcar donde vamos a colocarlas para poder hacer los agujeros.
2) Hacer los agujeros y poner las sujeciones.


3) Cruzar la lana varias veces alrededor de la rama, para atarla a las sujeciones de la pared.


4) Decorar al gusto.


El cambio, juzgad vosotros mismos, pero a mi me parece radical. Ha ganado mucha luz, y aunque tiene ese toque romántico, no es empalagoso del todo.



Ahora nos faltaría cambiar los tiradores del armario, que los azules que tiene son preciosos, pero no quedan demasiado bien en este ambiente, y encontrar una alfombra para delante la cama.



¿Os a gustado este DIY? 
¿Os gusta más ahora o antes la habitación?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...