Elegant NØrdic

18/11/15

Buenos días, hoy empezamos el miércoles con un ático de esos que te dejan sin palabras.
El estilo nórdico más elegante y con más carácter. Tiene una atmósfera muy acogedora, luminosa con aire masculino, contrastes en blanco y negro, con la madera de roble de la tarima dando continuidad.

Empezamos el tour-home por este maravilloso ático, no te lo pierdas.

El recibidor tiene todo lo necesario, armario para los abrigos, espejo y colgador y una banqueta para descalzarse. ¿Quién ha dicho que no se puede tener todo en un espacio pequeño?






La sala de estar y el comedor comparten espacio. Ocupan la estancia más alargada de la vivienda, en ella, resalta el techo inclinado, las ventanas y la madera de las vigas en contraste con el blanco.
En el comedor resalta el papel pintado del fondo, la alfombra bajo la mesa y las fotografías en blanco y negro. El conjunto creado por la mesa, con ese maravilloso sobre de madera y las sillas de perfil de acero y las eames negras en los extremos, crea una atmósfera muy elegante sobre la alfombra de corte más clásico y el arreglo floral.






La zona de estar esta totalmente comunicada con la cocina y el comedor. Formando un L que rodea todo el ático, la ausencia de paredes y la luminosidad conseguida por las ventanas inclinadas y la doble altura que hay encima de la habitación, hacen que sea muy amplio pero a la vez acogedor.
Los detalles que más me gustan del comedor son la lampara de cristal sobre el sofá, la chimenea con el frente de piedra que contrasta con el blanco y el pequeño rincón con la mesa de ordenador. Este ático lo tiene todo!!








La cocina es impresionante. Tiene un carácter clásico con los muebles blancos, mármol negro y el mueble aparador blanco. Pero mantiene la frescura con las lineas limpias de los muebles con ese aire más minimalista.  Que gusto cocinar aquí!! Además tiene acceso directo a la terraza!!


Solo tenemos una habitación doble, sencilla con ese aire lujoso como el resto del apartamento, como los detalles del cabecero, pero como extra tiene una zona de relax, en la parte superior, para leer, escuchar música, desconectar....





En el baño blanco y negro, aire clásico pero a la vez minimalista, como el estilo de la cocina. Tiene hasta lavabo doble y espacio para la colada.







Espero que os haya gustado este ático tanto como a mí, muy feliz miércoles y ánimo que estamos en el ecuador de la semana.

¿Os ha gustado? 
¿Con que os quedáis? La cocina, el salón, el comedor ...
Yo me quedo con el comedor!! Me encanta!!
Nos leemos en los comentarios.
Gracias por estar ahí.

vía 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...