Finde molón: Singulares inventory room

23/11/15


Buenos días a todos, y feliz lunes!!
Espero hayáis disfrutado de un maravilloso fin de semana para hacer las cosas que más os gustan y también para descansar del día a día.

Quiero empezar este lunes hablando del  Singulares inventory room, como ya habéis visto todos los que me seguís por instagram (podéis hacerlo aquí, para no perderos nada) he ido colgando algunas fotos de este maravilloso encuentro.  La cita era en Mercantic, concretamente en "Casa Amparito", donde se reunieron 35 maravillosas marcas de decoración, arte, complementos, estilo de vida...


Os dejo en este post algunas fotos que hice, tengo muchas más, hoy las colgaré en un álbum del face, para que las podáis ver todas. 
Todo era super bonito, quería traérmelo todo a casa, cojines, cestas, ilustraciones, letras de madera, carteles, estrellas de luz, los maravillosos arreglos florales.... 
oohhh cuanta cosa bonita, y que majos y majas todo. Fue un gustazo poder hablar con muchos de vosotros. 














Aunque no estuvimos mucho tiempo, nos dio tiempo de tomar una cervecita!! Aix, como nos gusta hacer un parón y comentar todo lo que estamos viendo. Y es que Silvia tiene un montón de ideas para su casa, y tengo la suerte de poner ayudarle con la deco. Va a quedar genial!!





Espero que estas fotos os sirvan de inspiración y para coger ideas. Podéis ver más en el face de "sellamaestilo" . Me ha encantado la experiencia.

A los que no habéis podido ir os dejo aquí un enlace para que podáis ver todos los participantes, tienen tienda online así que podéis mirar todas las cosas bonitas.

BSS


P.D: Aquí tenéis otra entrada de finde molón, con ideas para hacer el finde. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...