Premio: Black Wolf Blogger Award

30/11/15



Para acabar este mes de noviembre nada mejor que recibir un premio. La verdad que cuando me enteré no me lo podía creer. Me fui directa al correo para escribir y confirmarlo. Ayy que ilusión.

Os pongo en situación.
Ana del blog ananas labores y manualidades se puso en contacto conmigo para decirme que estaba nominada. Ooohh no me lo podía creer. Más tarde hemos mantenido contacto a través del correo y me ha explicado un poco en que consiste el premio.


Es un premio para bloggers otorgado por otros bloggers, un reconocimiento al trabajo.

Una vez nominado debes explicar qué se siente y las motivaciones que producen recibir este premio.

¿Qué se siente?

Os lo podéis imaginar una alegría enorme, no me esperaba para recibir ningún premio, y menos uno así, donde otro blogger lo concede directamente porque le gusta mi blog.
Como sabéis este mes de noviembre he vuelto activamente al blog, después de un tiempo de ausencia, y acabar el mes con este premio es una gran alegría. Muchas gracias a Ana por la nominación y muchas gracias a todos vosotros por estar ahí detrás, al otro lado de la pantalla, leyendo las publicaciones, siguiendo en las redes sociales y visitando el blog, todos vosotros sois los que hacéis posibles que esto funcione

¿Qué motivaciones producen recibir el premio?

Cuando tengo días malos o las cosas no salen como espero, siempre me repito : "nunca, nunca abandones!!" a modo de mantra, y después de repetirlo un ratito es como que los nubarrones grises comienzan a irse y veo las cosas de otra manera y parece, que no es todo tan negro, como parecía al principio.
Este premio a sido como este mantra (NUNCA, NUNCA ABANDONES) una inyección de adrenalina, positivismo, y de fuerza, para seguir con el blog y con todos los proyectos nuevos que estoy preparando.

Mis nominados:

- Gelatina de plata
-  The wedding drops
- Nika Vintage.
- Patypeando 
- Antic & Chic


Felicidades a los blogs nominados y muchas gracias de nuevo.

Bss 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...