Apartamento con aire masculino

3/12/15

Buenos días a todos y muy feliz jueves, la primera semana de diciembre se nos va volando y se nos presenta un fin de semana lago, la próxima semana se nos ara aún más corta por el puente y estamos en el circulo vicioso de que el tiempo nos vuela y sin darnos cuenta se nos va el 2015.
Vamos a intentar aprovechar al máximo el tiempo y a quedarnos con todas las cosas bonita.
En este blog como las cosas bonitas nos gustan muchísimo, hoy queremos descubrir otro piso de esos maravillosos y fantástico, que enamoran con solo mirarlo.
De esta manera hacemos un parón en los preparativos navideños después de ver el Calendario de adviento 2015 que os enseñe el día uno, y del rinconcito navideño que vimos ayer. (Si alguno se lo perdió, tenéis los enlaces aquí mismo, aquí y aquí no tienen desperdicio)


Os cuento un poco sobre este piso, navegando o más bien perdida en las profundas aguas de internet en busca de cosas bonitas, fui a parar a la web de Brian Paquette (la cual os recomiendo para que miréis todos sus proyectos ya que son super bonitos) y allí encontré este proyecto que aunque tiene mucho blanco y las lineas en general son puras, se sale un poco de la típica estética nórdica que normalmente os enseño en el blog, así que como contrapunto, me pareció de lo más interesante para compartirla con todos vosotros.



Toques industriales en las lamparas, alfombra con aire étnico, butacas de diferentes estilos, estampados oscuros en diferentes patrones.... Es pura mezcla de estilos pero gracias a la base tan neutra de paredes blancas y muebles en general de lineas rectas y limpias, hacen posibles que todos estilos convivan juntos, sin parecer una locura.
El aire general que desprende la decoración es bastante masculino y eso le da mucha elegancia y sofisticación.



Las obras de arte, me parecen muy bien elegidas y muy bonitas. Las lamparas de techo tanto de la sala-galería y del dormitorio, son de los más originales.








Me parece un buen ejemplo que demuestra que con una base neutra, podemos hacer prácticamente de todo, jugar con muchos estilos y mezclarlos entre ellos, huir un poco de las modas y no definir tanto en que estilo o categoría decorativa esta y así poder dejar volar un poco la imaginación.


Espero que os haya gustado.
Gracias por estar ahí.
BSS 

Vía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...