Maximizando un apartamento

21/12/15

Feliz lunes a todos, espero que hayáis pasado un feliz fin de semana, la semana pasada os he tenido abandonados, tengo mucho trabajo en estas fechas y la  verdad es que fue un verdadero descontrol.
Aunque estamos en navidad hoy he querido enseñaros un apartamento donde se ha aprovechado al máximo cada rincón, muy pequeño pero con aire de loft con espacios amplios y diáfanos.



Espero que la distribución, la cocina abierta al resto de toda la casa y la idea del artillo dormitorio, os inspiren y os sirvan para coger ideas.
No es una casa para todos los públicos, pero es que no todas deberían serlo. Esta es un apartamento de solter@ o para una pareja joven. Si tienes niños aquí no hay sitio y si eres mayor, tampoco es una casa cómoda. A cada edad y a cada público, se tienen unas necesidades distintas.



El colgador para los abrigos en el pequeño hall.


Lo que más me gusta es la luminosidad que tiene, y la distribución me parece de lo más acertada, en sus menos de 40 metros, no se me ocurre una opción mejor.





El papel pintado de la cocina, el ladrillo visto, los suelos de madera antigua... un montón de detalles que le dan mucha personalidad, pero también otros muchos más prácticos, como la acertada distribución del baño y como se ha aprovechado el hueco de escalera como almacenamiento extra.



















Espero que tengáis un feliz lunes.
Muchas gracias por estar ahí

 




Vía 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...