Oscura navidad

10/12/15


Artilleriet es una tienda con sede en Gotemburgo, Suecia. En ella encontramos accesorios decorativos y muebles.
Personalmente  su selección  vintage, me tiene enamorada, al igual que sus maravillosas alfombras de estilo marroquí, tenéis que verlas. Aquí


Hoy quiero enseñaros una serie de fotografías que han preparado desde Artilleriet para el catalogo de navidad. Es una decoración diferente, algo oscura, quizás un poco escenográfica, con un aire más teatral, a lo que estamos acostumbrados por aquí, pero sin duda no tiene desperdicio. 


En su blog ellos mismos describen las imágenes de la siguiente manera: 

"Luz y oscuridad en una simbiosis mágica.
El duro invierno afuera, velas encendidas y la abrumadora belleza de la mesa en el interior. 
Finalmente tiempo para socializar. 
Esta es la razón por la que amamos la navidad "

Los adornos 100% naturales, ramas de árbol, manzanas rojas, granadas, ramas con bayas como centros florales... todo en un ambiente bastante sórdido, ya que la escena se representa en un edificio medio en ruinas, entre fábrica o taller, no sabría situarlo exactamente. De esos sitios que tiempo atrás estabas llenos de gente y ahora solo hay vacío. 

La particular cena navideña se sitúa bajo la claraboya, donde los rayos del sol de invierno cayendo desde el cielo le dan más misterio. 
Diversidad de tonos grises conviven con el negro y sutiles toques de blanco, el color solo en los adornos frutales. Una aire nórdico, más oscuro y quizás también profundo, pero a la vez muy sofisticado. 
La selección de sillas elegidas, me encanta, al igual que toda la vajilla y cristalería. 


Espero que os gusten estas imágenes, una manera diferente de enfocar la navidad, un catalogo que  huye de los estereotipos navideños más comunes. 






Muchas gracias por estar ahí y por todos vuestros comentarios.

BSS

Vía 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...