Villancicos en los regalos

8/12/15

Feliz martes para todos!!
En este puente supongo que la mayoría de vosotros al igual que yo, estáis envueltos en la decoración navideña de la casa y pensando en los preparativos para las fiestas.
Hoy quiero traeros una idea para sorprender a vuestros seres queridos con los regalos y ya no solo en el contenido, que eso lo dejo en vuestras manos, sino en el aspecto externo de los regalos.



Como sabéis en casa este año apostamos con la decoración natural, podéis per estos post aquí, y aquí. Para ver lo que hemos ido preparando durante la anterior semana.
Con la idea de envolver regalos, seguimos utilizando la misma paleta de colores y el mismo estilo, para poder darle continuidad a toda la deco.



Materiales

papel de kraft
cintas
partituras
tijeras
ramas de ciprés

La base de los regalos es el papel de kraft, a partir de esta combinamos con cinta negra y con cinta en un noto metalizado, añadimos las partituras navideñas y una ramitas de ciprés.










Como siempre super sencillo y muy fácil. Es un pequeño detalle divertido y que le dan un aire más navideño a los regalos.


Con esta entrada participo en Diario Deco 18: Preparando la navidad.
En la pasada edición tuve la gran suerte de ser la ganadora, podéis ver el post aquí, y en este otro los cambios que hemos echo recientemente aquí.
Os animo a todos a participar en este reto y a que os paséis por su blog aquí para poder ver a todos los participantes.

Espero que os guste mi propuesta y que os sirva de inspiración. 
Os deseo un feliz martes y que disfrutéis del día libre.
Bss 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...