Detalles de mi casa

12/1/16


Feliz 2016!!

Por fin estamos de vuelta en le blog, después del super mega largo descanso de navidad.
Aunque oficialmente la rutina la retomé ayer, me fue imposible publicar a la hora de siempre, duro lunes de mails, de ponerme al día, retomar temas pendientes, reorganizar calendario de publicación... esas cosas que muchos ya conocéis.

En casa de momento estamos recuperándonos de las fiestas. Ayer aun quitábamos adornos navideños. My Xmas Corner, tiene hoy un aspecto más de Collage Corner, con pequeños retales de lo que nos gusta, de algunos recuerdos, de flores bonitas, un rincón muy nuestro y muy personal.

Adiós a las piñas, ramas de olivo y ciprés, a los villancicos de Michael Buble y a los atracones y subidones de azúcar como si no hubiese un mañana. Hola a las flores, ramas de eucaliptos y en cuanto a música, el día de ayer fue un especial homenaje a David Bowie, en este año de cambios sus canciones han sido la banda sonora de grandes momentos del 2015, hola también a las comidas con menos calorías y menos azúcar. Adiós al caos pero también vuelta a la rutina.




El salón, vuelve a su aspecto tranquilo y ordenado, después de los adornos, las tardes de dulces, reuniones, y largas sobremesas... Se ve más grande, pero también más vacío, con menos vida.


Este año viene con muchos proyectos nuevos a nivel personal y con muchas sorpresas también para el blog.
Todos mis propósitos para este año 2016, los podréis ver el 16.1.16 en el #TODAY2016.
16 Propósitos para cumplir durante el 2016 ( me encanta) una idea de Escarlata y el Sr Don Gato,  si queréis podéis enlazar vuestros propósitos a su blog el próximo sábado a las 16.00h.





Detalle del despacho, rosa-azul los colores del 2016. 


Feliz 2016 a todos, feliz martes, feliz vuelta a la rutina!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...