DIY. Tricotea una alfombra.

18/1/16


Hola a todos. Parece que al fin ha llegado el invierno, y aunque este año se ha hecho esperar más de lo normal, ya lo tenemos aquí, el frío, intenta colarse en casa. Para ganarle la partida que os parece la idea de hacer una alfombra mullida y calentita?




Este sábado hemos tenido post en el blog, el #Today2016, donde os explicaba mis propósitos para este año. Un post muy personal, donde podrás ver un poco más de mi, podéis verlo aquí. Uno de los propósitos es el de tejer. Así que aprovechando que con este frío, lo más apetecible era quedarse por casa, me puse manos a la obra.


Aun no la he acabado, pero de momento me gusta mucho. 
Perfecta? No, no lo es.
 Pero es hecha por mí, y with love!! 


Como hacerla?
No soy una experta en la materia, ya os digo que es la primera que hago. A mi me fue muy bien leerle el post de Ana (este), donde lo explica muy bien. 
El material que he utilizado es trapillo, y un gancho del número 18. Ir tejiendo hasta tener la medida que te guste.


Inspiración. 




Diferentes patrones:







fotos: vía

Si queréis más ideas inspiradoras para poner vuestra casa más acogedora y cálida para este invierno, no dejéis de visitar el blog de Janire con un interesante post "5 ideas y diy para abrigar tu casa". Gracias a sus ideas tengo claro que el próximo proyecto a trapillo, sera un puf para el salón. 




Espero que tengáis un buen lunes y que empecéis a tope la semana. 

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...