Sofisticación natural

22/1/16

Por fin es viernes y para acabar la semana hoy os traigo un piso perfecto.

Dormitorio, cocina, sala de estar, comedor, todo en armonía; como se consigue? 
Base neutra paredes, puertas y suelo en blanco puro... , elementos principales muy naturales madera en el suelo, pieles y mantas peludas, el verde de las plantas... , un toque elegante ,las lamparas del dormitorio, la mesilla dorada a modo de mueble bar, el espejo sol del salón...






La cocina con armario sencillos y en blanco puro, con encimera en negro dando contraste y resaltando el verde de las plantas aromáticas. Me encanta la zona de office con la barra para desayuno, muy práctica. 


El dormitorio tiene un aire muy sofisticado gracias a la lampara de techo, el dorado del pie de la lampara de mesa y la puerta espejo del armario, que le da más profundidad al espacio. Muy buena elección de los textiles de las cama, le da mucha calidez al dormitorio. 



Ha diferencia de la mayoría de pisos este tiene un comedor formal. En un look en blanco y negro, y con una maxi alfombra con motivos geométricos, que son los más esta temporada. Una sencilla lampara, con pantalla negra suspendida sobre la mesa, parece levitar en el centro del comedor. 

Espero que os guste y os inspire mucho este piso. 
¿Qué es lo que más os a gustado? 
¿Con que estancia os quedáis? 

Lo que más me gusta es la cocina-sala de estar. Me encanta!!
Una lástima no haber encontrado fotos del baño. 


Feliz viernes!!
Besos 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...