Today 2016.

16/1/16


Hola!! Hoy nos vemos en sábado para traeros el #TODAY2016, en este especial día 16.1.16, en el que estamos publicando a las 16 H.

El #Today consiste en 16 propósitos para este 2016. Podré conseguirlas todas? Dicen que querer es poder, y yo de querer quiero y requiero. Así que vamos allá.


1. Viajar. 
Un clásico entre los clásicos de los propósitos de cualquier año. En general un deseo que todos tenemos, el de ver mundo y conocer nuevas culturas bien distintas a las nuestras. Hace ya un par de año que tengo un gran viaje en mente y si el tiempo lo permite este va a ser el año en que pueda hacer. Digo si el tiempo lo permite, porque necesito varias semanas seguidas de vacaciones y con todos los cambios que se avecinan en este 2016, aun no tengo claro que pueda tenerla. En todo caso, si no puede ser este viaje, estoy segura que algún otro en plan escapada podré hacer.


2. Dejar de fumar. Fumar es malo, lo sabemos todos, igualmente se sigue fumando y sigue provocando enfermedades irreversibles. He dejado de fumar otras veces, una vez, estuve un año sin fumar, tonta de mí, volví al mal vicio. Esta vez he comenzado un poco antes para dejarlo, no fumo desde el 13 de diciembre, por lo que llevo un mes sin fumar, y he resistido las fiestas sin nada de humo. En este punto progreso adecuadamente y ha seguir con esta actitud.

3. Más fotos. Quiero hacer más fotos, montar más álbumes y enmarcar e imprimir más. No quiero tenerlas guardadas en el disco duro o en un nube. Quiero poner tener todos los recuerdos y a toda la gente que quiero más presente y revivirlos cada vez que los miro.

4. Hacer más deporte. 
Unas cuatro veces por semanas hago deporte, sin contar el yoga. Me gustaría hacer más y encontrar algún sitio donde hacer clases o alguna cosa distinta, lo que conozco cerca de casa, no tienen una oferta atractiva. Seguiré buscando opciones.


5. Ir más a la playa.
Este verano quiero hacer más el turista en mi pueblo, vivo muy cerca de la playa, Mi casa esta a tres esquinas del mar, pero la visito más en invierno que en verano, y este año me apetece volver a ponerme morena como cuando era niña, y disfrutar de pasar tiempo sin nada más que estar sobre la toalla con un buen libro o nadando en el mar. Operación moreno mulata para este verano!!



6. Restaurar un mueble. Aquí me lanzo totalmente a la aventura. Tengo un mueble que llego a mis manos con carcoma y que he conseguido eliminarla, pero ahora viene el siguiente paso, lijar, pintar, encerar... y que quede espectacular. Seré capaz de hacerlo? Os lo explicaré más adelante, a ver si consigo resucitarlo.




7. Dibujar. El dibujo a lápiz no lo he dejado nunca, pero la pintura a oleo este último año la he tocado muy poco, y es una afición que me encanta. Quiero encontrar más tiempo para poder seguir pintando. Y lanzarme a hacer un lienzo XL para poner sobre el sofá.


8. Decorar el salón. La zona del salón y el comedor esta a medio decorar. Si este año puedo finalizar la parte del salón, estaría más que satisfecha. Pensándolo bien si consigo restaurar el mueble (que lo quiero para esta zona) y hacer un cuadro bonito para encima del sofá, el cambio sera enorme. La parte del comedor ya es otro historia, me esta constando encontrar una mesa que me enamore 100%. Me quedo esto 2016 solo con el salón, el otro año ya se verá si acabamos el comedor.




9. Yoga. Mi propósito es no dejarlo, conservar el hacer yoga. Me relaja y me hace sentir super bien. Esos minutos mágicos solo para mí, es una recarga que dura todo el día. Espero conservarlo todo el año.

10. Quedar más con mis amigos. Estamos muy estresados, muy ocupados, y a veces pasa demasiado tiempo en volver a quedar con amigos que quieres y que ves poco. Porque hemos crecido, tenemos muchas obligaciones, vivimos en distintas ciudades, horarios complicados de trabajo.... Un sin fin de cosas que nos impiden muchas veces, poder quedar más. Este año quiero decirle basta a todo esto. Me prometo a mi misma esforzarme más por tomar esos cafés pendientes que tengo y esas cenas que nunca acabamos de hacer.

12. Vivir más SLOW. Más calma, sin ir corriendo, sin prisas. Tiempo para mi, mis aficiones, y poder saborear un buen Chai Tea o para poder cuidar de las flores... en definitiva para vivir más y más feliz, una vida sin prisas, por favor.


13. Publicar más. Me encanta tener un blog y me encanta publicar en él. Me encanta toda la gente que conozco gracias al blog y me encanta poder explicaros cosas en él. Por eso me gustaría poder escribir mucho más y poder explicaros muchas más cosas.

14. Lanzarme en los cambios a nivel laboral. En este punto aun no puedo adelantaros nada, pero hay varios cambios en el aire, y aun no se que decidir. Este quizás será el año de los grandes cambios. Tendremos que ver que nos depara el 2016.

11. Leer más novelas. 
El pasado año estuve unos meses sin tele en casa, y tenia mucho tiempo para mí y para mis aficiones, por la noche en lugar de ver una película me acostumbre a leer novelas, sobre todo novela negra, que me encanta, este año quiero seguir con esta costumbre. Tengo una lista de los siguientes libros que quiero leer.


15. Tejer. Recuerdo haber empezado alguna bufanda y poca cosa más. Este año me lanzo a la grande, quiero una alfombra redonda, grande, de trapillo en color gis claro. Y quiero cojines de lana con trenzas en color beig, que recuerden a un confortable jersey. Y  lo más importante, quiero hacerlo yo, no quiero comprarlo, quiero que sea muy mio, aunque no sea perfecto.

16. Ser feliz. Ahora mismo soy muy feliz y espero seguir así todo este año. Creo que todos debemos luchar por nuestra felicidad y por mantenerla. Espero conservarla por mucho tiempo.



Estos son mis propósitos para este 2016.
 ¿Podré cumplirlos todos? 
El 16 de diciembre de 2016. Repasaremos la lista. 

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...