Antes y después: Una sala de estar con aire retro

19/2/16

Si os gusta lo vintage y lo retro con algún que otro toque ecléctico esta sala de estar os va a encantar.


En el centro de la sala encontramos un sofá de terciopelo naranja muy retro, a partir de el se va desarrollando todo. La alfombra geométrica en blanco y negro, le da el toque actual, junto con las lineas simples de la mesa de café, bien podría ser una mesa lack de ikea. Los dos silloncitos en polipiel azul, cierran el conjunto principal. 


A su alrededor los detalles, que lo hacen aún más único. Zona de estudio, con una silla muy especial y un escritorio chulisimo, incluye maxi mapa a modo de lienzo. Las baldas de madera natural flotan en las paredes, llenas de curiosos objetos de decoración, le dan una decoración natural, sin sobrecargar el espacio. 


Bonito, ¿verdad? Pero mira como era antes y el cambio aun te parecerá más espectacular, y es que parece mucho más grande. Las paredes en blanco y los muebles más pequeños y estanterías más livianas, le hacen sumar metros.
Antes y después:




Detalles:




Lampara de madera natural con bombilla a la vista y la geometría de la pared. Os explico lo de la pared como va, no es papel pintado, esta dibujado directamente sobre la pared, con un rotulador de pintura. Os dejo aquí el enlace para que veáis los detalles, a mi me ha dejado alucinada. 

 


Los cuernos de reno en rosa fucsia + el archivador estilo biblioteca antigua pintado en azul cobalto, llenan de personalidad esta pared. 


Otra de las cosas que más me gustan de este salón, es la riqueza de sus tejidos, las dos alfombras de estampado diferente conviven muy bien en el mismo espacio, al igual que los cojines kilim, lentejuelas, cuadros... Quien dijo miedo!! En la mezcla está el acierto para un look vintage y ecléctico. 


 El mueble bajo el televisor es sin duda una de las piezas con más encanto. 




Consigue el look:



Espero que os guste la entrada de hoy,
 y que os sirva de inspiración, para ver otras opciones
 y salir un poco del look total white y darle color a la decoración.

Muy feliz viernes y muchas gracias por leerme.

Besos
Vía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...