Una cafetería con aire industrial

12/2/16


Madre mía, de nuevo es viernes, no puedo creer lo rápido que pasan los días y más si lo estas pasando bien. Esta semana ha sido especial para mí, he estado unos días por el norte, desconectando y disfrutando de pasar momentos con mucho Love con mi chico, un viaje inesperado, que nos ha unido un poco más y que la verdad nos ha venido genial. 

En esta escapada he visto sitios muy bonito, y uno de ellos es este que os traigo hoy. Un local con aire industrial y con mucho Do It Yourself, que en cuanto lo vi pensé, tengo que enseñárselo a mis lectores, seguro que alguna idea les viene bien para inspirarse. 


Esta imagen es toda una inspiración. Mesa hecha con bloques de hormigón y sobre de cristal. Esto si que es reutilizar, al igual que las luces, son unos ralladores de queso con una bombilla en su interior, el contraste del estilo industrial con estas sillas de aire clásico renovado le da un toque muy chic.



El carrito amarillo, donde tener los servicios, junto con los bidones oxidados, me encanta. Una combinación cromática muy acertada. 

La zona de los sofás de cuero, la patina de oxido que cubre el techo, las falsas vigas imitando el acero, los portalámparas con bombillas de filamentos... un montón de detalles que espero que os gusten. 


Un rincón exterior parece haberse colado junto a los ventanales. Sillas de acero sobre el verde del césped. 
Esta última foto es de las vistas, del mar del norte, me encanta, es tan salvaje y magnético, parecido pero a la vez tan distinto al que tengo junto a casa.


Este sería un buen sitio para tomar un brunch este fin de semana, pero hoy ya estamos de vuelta en casa, aunque algo nerviosa por el domingo, tengo sorpresa a la vista, aun no se donde me van a llevar, os lo explico la próxima semana, ayy que nervios!! Espero que disfrutéis del fin de semana y de un feliz San Valentín con mucho love. Si queréis algunas ideas podéis ver Coffe love corner y Desayuno romántico estoy segura que os van a gustar.

Muchas gracias por estar ahí.
Besos 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...