Vivir en Oslo

3/2/16

Hoy quiero enseñaros un precioso apartamento en Oslo. Se trata de una casa real, su propietaria Janne Skrudland, tiene una cuenta en instagram y nos enseña pequeños detalles preciosos. 

Blanco como protagonista absoluto. Amplios espacios, con puertas correderas que unen unos nos otros, y una espectacular terraza ponen la guinda al pastel. 


La luz que entra por las enormes cristaleras inunda toda toda la estancia. La sala no puede ser más pura y a la vez acogedora, blanco sobre blanco y tonos super claros, como los grises y la madera del suelo. Los accesorios decorativos sobre el mueble todos en blanco, y un poco de verde de las flores. 
La cocina se comunica con el salón, y con la sala de televisión de los chicos. Tiene una gran zona de comedor, y también unas enormes cristaleras. 
La habitación principal tiene un estilo Nórdico Natural. EL rincón con  tronco + mesita de noche + lampara de cartón, me encanta. Igual que el banco de madera natural a los pies de la cama. 

La habitación de los chicos para ver la televisión,  tiene más elementos en negro, para darle un toque más masculino. 
La terraza ideal. Con zona de estar y con una zona de comedor. Qué más se puede pedir?


Espero que os guste, podéis ver muchas más fotos en su cuenta de Instagram. Me encantan las casas reales para inspirarme, y esta me transmite mucha paz y tranquilidad. 

Feliz miércoles!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...