Empaquetado bonito con bolsas de patatas

9/3/16


Como muchos ya sabéis el blog patypeando lanza cada mes el reto de realizar un empaquetado bonito, con cosas cotidianas que normalmente no utilizamos para envolver regalos. Este mes además el empaquetado bonito esta de celebración, es su segundo aniversario, y desde aquí, queremos felicitarle. Han sido dos años de pura inspiración, y en que hemos aprendido un montón de cosas bonitas. 
Para este mes, el tema es elegir algunos de los temas propuestos durante estos dos años y hacer un nuevo packing. ¿Os animáis a participar? Tenéis hasta mañana para hacer un post con vuestro empaquetado, estoy segura que encontraréis algún material perfecto para transformarlo y hacer un empaquetado precioso.


Ahora voy a explicaros mi empaquetado de este mes. Es un empaquetado con bolsas de patatas, las chips de toda la vida. Con ellas he hecho un empaquetado que incluye lazos y flores, dos de los temas que hemos utilizado en estos dos años de empaquetado bonito, y que podemos utilizar para este reto
.
Materiales.
Bolsas de patatas
tijeras
washi
cordón
hilo

Pasos:

1. Abrir las bolsas, lavarlas bien y secarlas.



2. Envolver el regalo con la bolsa, dejando la parte interior (la plateada) como si fuera papel de regalo. Es bastante rígida y es un poco difícil de trabajar con ella, pero se puede. Lo he fijado con washi floral, porque tengo muchas ganas de primavera, y las flores alegran un montón. 


3. Ahora vamos a darle un toque personal a nuestro regalo. He añadido un cordón en dorado en un lateral, para que contraste con el plata. 

4. Lazos con bolsas de patata. Cortamos unas tiras de una bolsa de patata, y le hacemos un pliegues para que no quede tan plana, para darle forma de lazo, como es un material bastante rígido, le he puesto hilo de coser en el centro, estrangulando un poco el papel, de esta manera me aseguro que no se va abrir. De ese mismo hilo, ato el lazo al cordón dorado.



5. Podemos añadir una flor, con un poco de washi del mismo color en el otro lado y listo. 



Ya tenemos nuestro empaquetado bonito. Genial para sorprender, ya que cuando lo abran podrán ver que es una bolsa de patatas. Low Cost total. 




Espero que os guste mi aportación, y no os perdáis todas las propuestas en el patypeando, hay cosas super bonitas. 

Muchas gracias por estar ahí.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...