Oficina para dos

2/3/16


Ya sea porque los dos trabajáis desde casa, porque necesitas una mesa más grande para trabajar, o porque así tus hijos hacen los deberes mientras tu adelantas trabajo en el ordenador... sea por lo que sea, puede que te estés planteando tener un despacho para dos. 
Vamos a ver en la entrada de hoy, fotos para inspirarnos y coger ideas, y algunos básicos para conseguir un despacho de revista sin tener que dejarnos el bolsillo. 


Que necesitamos: 
1) Mesas para dos: 
Podemos tener dos mesas una frente a la otra, o una junto a la otra, la disposición dependerá del espacio que tengamos disponible. 
Otra opción que funciona muy bien, es la de tener una cajonera entre los dos espacios de trabajo , a modo de pata, y poner un sobre (que hará la función de mesa) o dos sobres, y en cada extremo unas patas o unos caballetes. 



2) Iluminación: 
A la hora de trabajar necesitamos una buena iluminación, podemos poner dos flexos iguales, o dos distintos pero del mismo color o optar por dos lámparas totalmente distintas.


3) Almacenaje:
Podemos tener baldas o estantes sobre la superficie de trabajo, para tener almacenaje extra, o optar por las clásicas estanterías, si la habitación es pequeña, mejor utilizar estanterías bajas, para no saturar el espacio.


4) Decorar el frente:
Si tenemos el espacio de trabajo contra la pared, lo más agradables es decorar el frente, bien con baldas, con un espacio para tener un tablero de inspiración, con láminas bonitas, con mensajes inspiradores, alguna planta....



5) Asiento:
Puedes optar por una confortable silla de oficina, acolchada y con ruedas, o por una tentadora y bonita silla de diseño, eso ya dependerá más de las horas que te vayas a pasar sentado en ella, porque por muy tentadora que pueda ser una silla bonita, nunca podemos olvidarnos de que debe ser práctica y confortable. 
Si tenemos poco espacio o si lo vamos a utilizar poco, siempre podemos optar por unos taburetes que los podemos guardar bajo la mesa cuando no los utilicemos y así despejar el espacio. 


¿Quieres un sencillo despacho para dos? 
Consigue el look




1-2-3-4-5-6-7-8-9

¿Alguno de vosotros tiene un despacho compartido? 
¿Os animáis con un despacho para dos? 
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Muchas gracias por estar ahí, cada día sois más!
Mil gracias!!

1*2*3*4*5*6*7*8*9*10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...