Sacarle partido a un rincón del salón

23/3/16


Tengo en casa un rincón en el salón, junto a la ventana, que no sabía muy bien como aprovechar. Pero tenía claro que tenía que hacer algo, porque la luz que tiene y el espacio, es genial. Después de ganar Diario Deco 19, y conseguir mi cheque regalo para gastar en la tienda "Tu cajón vintage", decidí crear un pequeño rincón, lectura o descanso.

El rincón lo compone una silla (de inspiración BKF ) un precioso taburete a modo de mesita auxiliar, cojines, algunas láminas, y una guirnalda de luces. 
¿Qué os parece como ha quedado?
La silla:
Hace algún tiempo que la tengo, y antes la tenía en el otro extremo del salón, más cerca al sofá. Pero desde que la tengo aquí, me gusta mucho más como queda. Me encanta sentarme en ella. La estructura es de hierro en negro, y la propia silla en cuero marrón.


Los cojines:
El cojín más cuadrado, es de mi viaje a Estambul, el otro alargado es de "Tu cajón vintage",  me encanta como queda junto con el otro cojín que ya tenía. El estampado queda genial en la silla de cuero, y le da mucha alegría al espacio con estos colores tan bonitos.


El taburete:
Este taburete también es de la tienda "tu cajón vintage", Sara tiene una manos increíbles, y a preparado su propio chalk paint casero en amarillo, para darle este acabado tan maravilloso. ¿No os parece ideal?


Las láminas:
Estas son tres de mis láminas favoritas, hace algún tiempo que las tengo en casa. De momento están apoyadas sobre el radiador, pero me gustaría poner una balda para que queden mejor. Ya os iré contando si hay más cambios.


Guirnalda:
Las guirnaldas me encantan, y si es con luces como esta aún más, le da una luz muy especial a última hora de la tarde, y las bolas en blanco sobre la cortina gris queda genial. Podéis encontrar un montón de sitios que vendan este tipo de guirnaldas, con muchos colores donde elegir, y encontrar la que más se ajuste a vuestra decoración. 

El espacio es pequeño, pero con muy poco ha quedado aprovechado. Me encanta leer cuando se llena de luz este rincón. Quizás podría poner un flexo de pie, para tener luz por la noche y leer, pero de momento no lo necesito.


Espero que os haya gustado, y que os pueda servir de inspiración para algún rinconcito que tengáis en casa y no sepáis muy bien como aprovecharlo. ya veis que no se necesita mucho.


Muchas gracias a Diario Deco por este premio, a todos los que me habéis votado, y especialmente a Sara, por ayudarme en todo momento a la elección, por la rapidez en la que recibí las cosas (muy, muy rápido) y por tener esta tienda con cosas tan bonitas como estas. (Podéis ver más cosas bonitas aquí)

Feliz Semana Santa a todos.

Besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...