5 DIY para mamá

29/4/16



El próximo domingo se celebra el día de la madre y por eso hoy os traigo unas ideas muy sencillas para hacer un regalo muy especial para nuestras madres. Ideas sencillas y rápidas de hacer, con las que seguro sorprenderéis. 

Si a tu madre le gusta el té. Atrévete a preparar tu propia receta a base de té verde y pétalos de rosas. Busca un envase bonito, personalízalo y ya tienes el regalo perfecto. Todos los detalles aquí.

 Una buena idea es hacer un portavelas a partir de un vaso o un florero a partir de un tarro redondo de cristal, puedes decorarlo como más te gusté, y el éxito esta asegurado.  Puedes ver el tutorial aquí. 

Preparar tus propias galletas y regalarlas en una bonita caja. A todos nos gusta un poco de dulce. Aquí encontraras un montón de recetas. 

Personaliza o crea una libreta para mamá, porque ellas hacen mil cosas a la vez, y siempre va bien tener a mano una libreta para apuntar. Algunas ideas para hacerlo las puedes ver aquí y aquí

Atrévete a diseñar joyas, unos pendientes, pulseras o un collar. Algo único, que nadie más tendrá. Aquí tienes una idea sencilla, para hacer collares nido. 







¿Y vosotros os atrevéis con un diy para el día de la madre? 
¿Qué vais a regalar?



Muchas gracias por estar ahí.
Feliz fin de semana

1*2*3*4*5*6
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...