Blanco, madera y cemento, Un dúplex familiar.

23/5/16


Con ganas de verano, de buscar sitios nuevos por descubrir o de volver a esos que tanto nos gusta visitar en los días de descanso. La Costa Brava es uno de mis imprescindibles, es preciosa, si aun no la conoces te recomiendo que te dejes perder entre sus pueblos, sus calas y su ambiente. El duplex de hoy se encuentra en la Costa Brava, una reforma impecable de la mano de los arquitectos Ignasi Miguel Moragues y Solsona Thomas Cotacero.



Los tonos neutros son la base del proyecto, donde destaca la modernidad y los paneles de cristal que dividen las estancias a la vez que ayudan a que la luz fluya, todo con un toque de club inglés.






En todo la casa de ha optado por el cemento pulido para el suelo, las maderas claras y el blanco. La mesa de comedor es una extensión de la isla de cocina y funciona como conexión entre la cocina y el salón. 



Algo tradicional, y alejada del blanco absoluto del estilo nórdico que tanto destaca últimamente, pero os la quería enseñar, cada espacio tiene las dimensiones perfectas y la conexión entre espacios sobretodo en la primera planta me encanta. 

Espero que os haya gustado y que os sirva para coger ideas. 
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...