Bohemian inspiration

24/5/16


A los que os  gusta la decoración bohemia con un toque romántico, estoy segura que las imágenes de hoy, os van a ser de lo más inspiradoras. Seguro que recordáis el cabecero con ramas que hice para la habitación de invitados. (Para los que no lo recuerden aquí lo podéis ver) 
Cuando hice ese cabecero me inspire en esta foto. 



Sí, sí me inspire, pero nada más, porque el mío es mucho más simple y sencillo, que esa habitación es muy pequeña, pero mucho mucho, (literalmente 1,8m x 3,95m) y no era cuestión de recargarla, pero si quería darle un foco de atención, un punto donde mirar, y en tonos suaves y algo románticos me parecía genial, porque antes estaba demasiado oscura. 


En la foto que me inspiró la parte de arriba esta llena de bastidores, y estos me recordaron a los atrapasueños, y es que en estos tonos con este estilo romántico son aun más bonitos y dulces, para poner no solo sobre la cama sino en cualquier rincón de casa, y añadir un toque bohemio en la decoración. 



Aquí una imagen tutorial para hacer uno a nuestro gusto. 
(doble clic para ampliar) 


También me parecen super bonitos para ponerlos en la decoración de una boda al aire libre, de esas bodas bohemias, campestres y tan bonitas. 





Espero que os hayan gustado el tema de hoy y que estas imágenes os sirvan de inspiración. 
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...