DIY: Decorando con ramas

9/5/16

Hola, soy Patry del blog Patypeando, y hoy estoy de invitada en el blog de Cristina, y estoy super contenta y agradecida, porque me haya hecho un huequito en su casa. Y para agradecer que me deje su casa, yo quiero enseñar un rincón de la mía.

rama para fotos

Es un diy muy sencillo, para decorar una habitación de forma diferente. Se trata de usar ramas para decorar, en esta ocasión es la habitación de mi pequeño, su habitación está con lo básico (cama, cajonera y juguetes), quiero amueblarsela este año, y cambiar la habitación de bebe a la de niño grande.



que hacer con ramas

Lo principal para este diy es tener una rama. Yo no se ni cuanto hace que me tropecé con esta y me la traje para casa (es de castaño), y me molo mucho que tenía esa doble rama al final.

Un poco de pintura (he elegido los mismo colores que usé para mi la renovación de mi arcón, que es chalk paint), y unas hembrillas (que conste que yo las llamaba puntas con circulo para poner cuadros, pero me he asesorado para escribir su nombre correcto).

tengo una rama

Yo puse primero las hembrillas, le puse 3, ya que eran las escarpias que tenía en la pared (de tener colgados unos cuadros), así que medí según dichas escarpias, y fui enroscando las hembrillas a la rama (sin necesidad de martillo). Y después de poner las hembrillas, pinté.

ponerle arandelas a la rama


pintar la rama

Y una vez seca y con una capa de barniz, para que no se estropee, toco colgar la rama en la habitación de Sergio. No tenía muy claro para que usarla. durante unos meses la he estado usando como colgador de ropa. Es en esta habitación donde plancho, y una vez que voy planchando, cuelgo la ropa en la rama. Además la ropa que se va a poner Sergio, se la dejo aquí colgada a mi suegro para que se la ponga por las mañanas.

colgar ropa

Pero quería darle un uso más decorativo, y al final he decidido que sea una especie de tabón de anuncios, y de recuerdos. Así que le he puesto unas cuerdas y con pinzas le he colgado un cuadro inspirador donde tiene la lámina que recibí en un intercambio y es pizarra con lo que puedo dejarle mensajes a mi peque. Y en las otras cintas le he puesto fotos de él con su hermana y sus primos, de las vacaciones y de sus amigos Scooby y Scrapy.


Me gusta mucho como queda en su habitación, y además cuando me canse de las fotos las puedo cambiar sin problema. Y puedo seguir usándola de colgador de ropa.

rama fotos

Que te parece la idea de decorar con ramas??

De nuevo le doy las gracias a Cristina por esta invitación, que me ha prestado mucho estar un ratito por su casa. Y por mi parte nada más, que puedes pasarte por mi casa cuando quieras, y nos vemos por las redes.

Saludines y buen día...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...