Ethnic baby room

6/5/16


La habitación infantil de hoy, se basa en tonos neutros, en muebles muy sencillos y los toques de color y personalidad los encontramos en los textiles y objetos decorativos principalmente. 




Esta es la primera entrada que hago en el blog sobre una habitación de bebé, y la verdad que me encantan estas habitaciones, son tan bonitas!!!

En general el toque bohemio, étnico, hippie, algo retro... todo ese mix sin ser oscura ni agobiante es lo que más me ha gustado. 


Si me centro más en cosas concretas, el mueble que más me gusta de todos, es la cajonera/cambiador, este estilo retro, me esta conquistando poco a poco, y ese color de madera que hace unos años que no soportaba para nada, tengo que reconocer que cada vez soy más fan. Eso si, me gusta con medida, como en este caso. 


De los detalles,sin duda el que más me ha sorprendido y más me a gustado, es el móvil del techo. Para nada infantil, ni cursi, y 100% bohemio, creativo y por supuesto cumple con su función. 
Esto me lo apunto para cuando sea mamá!!









¡¡Viva el espíritu "BE WILD" también para habitaciones de bebes.!!!
No os olvidéis de comentar. 
Muchas gracias por estar ahí. 

vía

El lunes tenemos Blog invitado, con una entrada que estoy segura que os va ha encantar. Aquí, tienes el enlace de Ana nuestra última bloggera invitada. Con un DIY muy molón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...