3 Básicos para tu terraza

8/6/16



Bienvenido calor y bienvenido verano!!
Por aquí no ha sido una año de frío, pero este sol y que los días sean más largos, anima y mucho!
Si estas pensando en preparar tu blacón o terraza para el buen tiempo, aquí van 3 consejos que te vendrán de maravilla.

1. Toma asiento

Una mesa y un par de sillas, si tienes poco espacio, será suficiente para que disfrutes y pases más tiempo en tu zona exterior, Y sino fíjate aquí, en como me apaño en mi mini balcón. 
Si eres de los privilegiados que cuenta con más metro en el exterior, puedes tener desde una mesa grande donde dar cenas veraniegas, hasta una zona relax o para tomar el sol. (No os olvidéis del protector solar!!)






2. Y se hizo la luz

La luz lo cambia todo, cambia el estado de animo, los colores, el espacio...
Ahora hay muchas opciones en cuanto a la iluminación, desde guirnaldas que funcionan con luz solar, hasta llenar todo de faroles llenos de velas, el efecto es impresionante.
Si eliges las velas, una buena opción es incluir alguna de citronela, que desprenden un agradable aroma a limón y además ahuyentan a los mosquitos ( oye que nunca viene mal!!)




3. Piensa en verde

Las flores y las plantas daran vida a tu terraza. Si eres un poco manazas opta por plantas resistentes como el romero o el tomillo, supervivientes que aguantan mucho!
Si quieres otra aliada contra los mosquitos, una buena opción es la albahaca, al parecer esta planta y los mosquitos no se gustan mucho, por eso optan por no acercarse a ella. Eso si, cuidado con ella, es bastante delicada, necesita mucha luz, y a la vez debes regar ( siempre de noche, para no se queme con el sol) casi cada día. 





Así que recuerda toma asiento, piensa en verde y un poco de luz, con estas tres claves, por muy pequeño que sea el espacio exterior de tu casa, te resultará agradable y confortable. 


"Este post participa en la fiesta Diariodeco ¿Te mola? 
¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!!
No te lo pierdas aquí

Muchas gracias por estar ahí,
Besos

Imágenes: aquí y aquí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...