Reflexiones minimalistas

31/10/16



No os ha pasado nunca que conoces a alguien y te das cuenta que tenéis más cosas en común de las que imaginavas.
Os a pasado alguna vez algo así con alguien que esta físicamente muy lejos de vosotros? 

Hace algo más de un mes me puse en contacto con una de mis bloggers favoritas para que fuera blog invitado.
Ella tenía un blog de decoración que poco a poco se fue transformando en un blog sobre vida sencilla, pensado para gente sencilla, feliz, responsable y respetuosa con el medio ambiente.


Mediante un comentario en una entrada en la que nos enseñaba su sencilla pero preciosa cocina, la rueda destino empezó a girar y nos unió en un maravilloso colaborativo. 
Por supuesto os estoy hablando de Magy de La Morada Simple, con la que hemos realizado #OctubreMesDelMinimalismo. 


Durante este mes con Magy no solo hemos hablado de minimalismo y de las entradas que preparábamos para el colaborativo. Hemos notado una conexión desde el principio, y nos hemos convertido como os decía días atras en amigas 2.0. Magy es un persona increible con la que da gusto hablar, que pena estar tan lejos, la una de la otra. Pero estoy segura que algún día nos podremos ver. 

De que hemos hablado durante este #OctubreMesDelMinimalismo

La respuesta corta es MINIMALISMO. 
Pero yo diría más, hemos hablado de minimalismo en todos los aspectos. 


Primero preparamos una entrada en cada uno de nuestros blog, explicando y dando a conocer la iniciativa.




Hemos tenido entradas relacionadas con live style. Donde hemos hablado de nuestras razones para ser minimalistas, de los beneficios y de como empezar a ser feliz con menos cosas materiales. 





Hemos hablado del minimalismo a la hora de vestir. Ordenar el armario y crear un armario cápsula, con estas entradas podras tener tu armario perfecto. 




Ya sabéis que los jueves me gusta hablar de Feng Shui, pues durante este mes he querido hacer una entrada especial sobre Feng Shui y minimalismo, en la que podéis aprender muchas cosas . 



Y no podía faltar la decoración en este blog, por lo que hemos hablado de como conseguir una decoración minimalista, sin que resulte fría. Porque el minimalismo no significar tener casas sin nada, sino tener casas con lo necesario. 




Durante este mes he aprendido de colaborar es aprender, crecer y compartir. Tratar un tema desde diferentes puntos de vista, lo hace mucho más rico y nos ayuda a aprender mucho más sobre él.

Quiero dar las gracias a todos los lectores del blog que se han interesado por este tema y han seguido la iniciativa tanto por aquí, como por las redes sociales. Y sobretodo, quiero dar las gracias a Magy "La Morada Simple", sin ella esto no habría sido posible. Muchas gracias por tus post, en los que nos has enseñado lo bonito de una vida sencilla, lo mucho que nos puede ayudar este estilo de vida a ser feliz y que vivir de manera minimal no significa vivir sin nada. No os perdáis la reflexión que nos ha preparado sobre este mes, y sobre este colaborativo. 


Muchas gracias por estar ahí. 
Feliz lunes, aprovechar el puente todos los que tengáis el día libre. 
A los que no ánimo, yo también trabajo hoy!!

Besos


Magy muchas gracias por tus correos llenos de amor, ternura y apoyo. 


Quiero felicitar a mi querida amiga Cris, que pases un feliz día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...