Crear composiciones de pared

8/11/16


Si eres de las que le gustan las ilustraciones, los cuadros, las fotografías, los recuerdos, pero además te gusta ir cambiando de vez en cuando la decoración de tu casa. La solución es tener unas baldas para marcos.

De esta manera podrás crear composiciones, cambiarlas, adapatarlas según la época del año, según tu estado de ánimo incluso!! Pon una balda para marcos en tu vida!! 

Yo hace creo que hace unos tres años que tengo la mía, y en este tiempo a cambiado tanto. La mía es blanca y de IKEA, pero este modelo ya no lo tienen, pero tienen otros muy similares, o puedes buscarlas en otras tiendas, cada vez son más las que tienen este producto. Al ser un elemento pequeño y tan sencillo, ofrece tantas posibilidades como las que tu estés dispuesto a crear, el límite es tu imaginación. 

¿Cómo crear una buena composición?

Los triángulos 

Cómo?? Sí, sí has oído bien. Ordenar los objetos creando composiciones que den como resultado un triángulo o varios, hace que sea más atractivo a la vista y nos guste más. 


Ya sabes ordena y compone formando triangulo, quedará mucho más bonito. 



Números impares

Las composiciones con objetos cuyo total da como resultado un numero impar, nos gusta más y son más atractivas a la vista. Y si no fíjate en las revistas, la mayoría de las composiciones que vemos en esas casas que tanto nos gustan, están formadas con objetos de números impares. 




En la mezcla esta la clave 

Láminas, dibujos, postales, recuerdos y alguna foto personal. No tengas miedo a mezclar y a darle tu toque personal, es tu casa y tiene que gustarte, si te gusta esa fotografía ponle un marco y disfruta de ella, no todo tiene que combinar al 100% esa época ya paso, ahora las casas son vividas, hasta las de las revistas, cada vez más vemos casas donde vivir. Una casa es para vivirla y la decoración tiene que ser un reflejo de los que viven en esa casa. 




Este rincón de nuestra casa esta muy vivo, y cambia bastante, ahora esta esperando la decoración de navidad, pero mientras me acabo de decidir por como la voy hacer este año, os dejo lo que preparé el año pasado en este rincón. My xmas corner.



Y también podéis ver esta entrada, es de hace mucho tiempo, de cuando empecé por aquí, en concreto es la cuarta entrada que escribía en mi blog. Y me gusta mucho, así que os invito a que le echéis un vistazo. Rincón de inspiración 


Otros posts donde podéis ver como combinar láminas y ver un poquito más de nuestra casa son Animar las paredes con Lettrering, cabecero con telas y rama, detalles de mi casa, un rincón del salón.





Con esta entrada participo en Diario Deco 26, 
 ¿Te mola? ¡Pues hay muchas más ideas en la fiesta!"

Tienes hasta el día 9 para participar, anímate!!
No olvides pasarte por DiarioDeco para ver todas las ideas que han preparado los participantes.

Muchas gracias por estar ahí.
Besos

Imágenes: Cris & Pinterest
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...