ASESORÍA

En Se llama Estilo te ayudamos a que consigas en tu casa la decoración que siempre habías deseado.
Envíanos un correo a sellamaestilo@gmail.com, explicando tu caso y el tipo de proyecto que has seleccionado.
Nos pondremos en contacto contigo y te enviaremos un dossier de estilo para saber que es lo que más se ajusta a tus gustos. Una vez confirmado el proyecto, te haremos llegar en un plazo máximo de diez días laborables tu proyecto personalizado.
Durante todo el proceso estaremos en contacto, para poder resolver todas las dudas y poder ajustarnos al máximo a conseguir el resultado deseado. (ejemplo)



Sí crees que necesitas un cambio en textiles, pintura y en alguna pieza de mobiliario , pero no sabes por donde empezar, este es tu proyecto.
Envíanos fotos del espacio que quieres mejorar y  te haremos un llegar un dossier, fichas con indicaciones a partir de las fotografías, y listado de tiendas.
Todo con indicaciones sencillas, son cambios fáciles de realizar que te ayudarán a mejorar tu hogar.


La llegada de un bebe, cambiar de habitación infantil a juvenil, darle un nuevo uso a una habitación ..., todas las dudas sobre la elección de los colores, mobiliario, textil, iluminación, y todos los accesorios que se necesitan para adecuar a la nueva función el espacio, te quedarán resuelto con este proyecto.

Te haremos llegar un dossier explicativo que incluye, planos de distribución, láminas de muebles y accesorios, paleta de color y lista de tiendas para que puedas encontrarlo todo.

El proyecto "cero" es ideal para regalar en la llegada de un bebe. Disponemos de tarjetas regalo.


El proyecto "Nueva vida" te ayuda a conseguir el cambio radical que estas buscando, tanto si quieres mantener parte de lo que tienes como si quieres empezar desde cero. Este proyecto incluye perspectivas con las que podrás ver el resultado final antes de hacer ningún cambio.
Tras contactar contigo y conocer todas tus preferencias, te haremos llegar un dossier en el que encontraras, planos de distribución, perspectivas para que puedas ver el resultado final, paleta de color, ficha de muebles, accesorios y tejidos, y la lista de tiendas donde encontrarlo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...