Antes y después de un pequeño lavadero

3/10/16


Como me gusta este tipo de post. Donde podemos ver el antes y el después de un espacio transformado. El espacio de hoy es muy pequeño, un lavadero, y es de la mano de View Along The Way, si aún no conocéis este blog, os recomiendo que le echéis un vistazo, porque esta lleno de transformaciones increíbles con un bajo presupuesto. 

Es un lavadero pequeño, muy femenino, con espacio para almacenaje y donde se respira frescura, pero no siempre ha sido así. A continuación os dejo una imagen de como era antes. 


La intervención ha sido a base de pintura para paredes y suelo, y añadir un armario como los de cocina con unas baldas a los laterales, sobre los electrodomésticos. El resto son pequeños detalles, de esos que marcan la diferencia, como unas flores, algunos cuadros y un pequeño tendedero para ropa pequeña. 





La pared, la han pintado con una plantilla para crear un patrón, y el suelo lo han pintado!! Esta pareja se atreve con todo, lo han pintado todo en blanco con pintura para azulejo y a continuación se han marcado una lineas para pintar una rallas anchas en azul. 



Mi lavadero es aún más pequeño que este, tengo una lavadora que a la vez es secadora, ya que no tenía suficiente espacio para las dos. Pero he conseguido que quede bastante mono y a la vez práctico, podéis verlo aquí. 








Y vosotros como tenéis el lavadero?
Os gusta el que os enseño hoy?
Besos, 

Vía

2 comentarios

  1. Como combinar revestimiemto de paredes con suelo hidraulico psra un labadero?

    ResponderEliminar
  2. Siendo el suelo hidráulico, uno de los revestimientos más potentes que ahí, por los colores y los patrones que tienen, en principio te recomendaría unas paredes muy neutras, o con un azulejo blanco envejecido tipo vintage o bien con pintura blanca especial para zonas húmedas. Pero todo depende de como sea el patrón del suelo y los colores de este, ya que incluso puedes tener una zona con un mármol blanco con una pequeña veta gris si esto te lo permite. Difícil dar una sola respuesta sin tener más información.
    Espero haber podido ayudarte un poco.
    Saludos!

    ResponderEliminar

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.