Banco bajo ventana con muebles Besta de Ikea


Lo reconozco, soy una enamorada de los bancos junto a las ventanas. Me parecen el lugar perfecto donde desconectar, leer o disfrutar de las bonitas vistas si es que las quieres.
Investigando como hacer mi propio banco sin arruinarme me tope con este dormitorio infantil, precioso, y del que se pueden sacar muchas ideas.

Pero antes de analizar este espacio, os hablaré del banco low cost que tiene bajo la ventana.
Esta hecho a partir de unos módulos de la serie Besta de Ikea, pero con las estanterías a los lados, tiene un aspecto de ser un mueble a medida y carísimo, pero no siempre hay un plan B (Low cost) para tener algo muy parecido pero por menos precio.

CONSIGUE EL LOOK: 

Una cama metálica, pintura rosa para conseguir el tono perfecto y accesorios únicos para darle personalidad, todo lo necesario para conseguir el look al mejor precio. 



Cómo lo han hecho?

La base son los muebles de Ikea de la serie Besta, el resto a sido cuestión de buen gusto y de crear simetrías para dar armonía.



Una base neutra junto con rosa y azul, acompañada de suaves estampados, crean una habitación muy dulce y luminosa. Si yo fuera pequeña, me pido una habitación así para esta navidad. 

Las zonas de almacenaje son amplias, un armario empotradro y una amplia cómoda para guardar la ropa, y en la zona de la ventana todo para organizar los juguetes y los libros, en las estanterías y en los cajones del banco. Todo a mano y ordenado a la vez. 

Una cama vintage de hierro pintada en rojo en el centro de la habitación le da el toque  personal al dormitorio. Igual que el papel pintado florarl y el juego al combinar varios estampados. 














¿Os gusta este dormitorio?
Espero que os sirva de inspiración.
Gracias por estar ahí!!
Besos

Imágenes

1 comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.