Banco de comedor de ikea

26/2/20


Para optimizar el espacio del comedor, decidimos que la mejor opción era poner un banco apoyado en la pared.
Además desde hace tiempo es una de las tendencias en decoración.
No queríamos un banco sin más, queríamos tener almacenaje extra, que aunque no somos de acumular muchas cosas, el almacenaje extra siempre viene bien.


Nos decantamos por el banco de ikea modelo Stuva con cajón, ya que es un modelo muy sencillo que se adapta a cualquier espacio y a cualquier estilo decorativo. Las dimensiones que tiene, hacen que sea un banco profundo y confortable (que no sea un banco estrecho de iglesia) y por lo tanto el cajón de almacenaje es muy amplio. (Nosotros los tenemos prácticamente sin nada, en uno de ellos guardamos juegos de mesa y en el otro manteles)


Para que fuera aún más confortable, nos decidimos por hacer un cojín de asiento a medida, optamos por un tejido de fácil mantenimiento, para cuando pueda haber un accidente, no preocuparnos y limpiarlo con un paño humedecido en agua. Por supuesto los hicimos desenfundables para poder lavar el tejido en la lavadora sin problema.



También añadimos cojines decorativos, los hicimos a medido y elegimos tejidos en fibra natural lino y terciopelo de lino para darle un toque más especial, muy pocos conocen el terciopelo de lino.


La mesa hace mucho que la tenemos y aunque nos habíamos planteado cambiarla y poner una blanca redonda con unas sillas en madera natural de Wegner, la verdad es que esta mesa nos va genial, porque al abrirla la capacidad es enorme y eso no podíamos conseguirlo con una mesa nueva.
Buscamos unas sillas nuevas para actualizar el comedor, nos encontramos con estas de Kave Home que le quedan genial a la mesa.



Estamos muy contentos por tener el banco ya que nos permite crear una atmósfera más cálida y nos da un almacenaje enorme.

Feliz día!
Cris

*Fotos de Se Llama Estilo

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.