e-design. De bus escolar a Hogar

10/2/20



Hace un tiempo desde la asesoría online tuvimos la suerte de realizar un proyecto e-design muy especial.
Se trataba de convertir un antiguo autobus escolar en una casa rodante, el encargo vino de la mano de Magy de la Morada Simple, quien tiene una vida minimalista y sencilla, y tiene el proyecto de poder vivir y viajar a la vez.

El bus tenía que ser adaptado para Magy y su esposo y también tener un espacio para su gatito.
Entre los requisitos previos estaba el de utilizar materiales éticos y ninguno de origen animal, se recomendó una imitación al mármol, madera recicladas y tejidos de fibras naturales orgánicas.
Se evitaron las lanas, las pinturas dañinas, y todo lo que pueda imitar a un animal, como los cuernos de imitación de ciervo. (tan de moda estos últimos años)
Todos los detalles sobre donde adquirir los materiales y los objetos del hogar 100% sostenibles, se los hicimos llegar en la memoria del proyecto.

A continuación tenéis una muestra de algunas de la láminas que les hicimos llegar.












Estas son algunas de las láminas que les hemos hecho llegar junto con la memoria del proyecto más la lista de tiendas donde encontrar los muebles y los objetos decorativos. Espero que os guste tanto como ha ellos.
Muchas gracias Magy por confiar en la asesoría deco de Se llama Estilo, ha sido un placer trabajar en este proyecto tan especial.

Si como ellos tu también quieres tener la casa de tus sueños, contacta con nosotros y encarga tu e-design. 

Feliz día!

Cris

Foto: Foto de Oliver Cole en Unsplash

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.