e-Design : Loft en Barcelona

24/2/20



Cuando Philipe contacto con nosotros para este proyecto, había algo que tenía muy claro, estaba enamorado de la luz y del estilo mediterráneo y quería que eso quedará reflejado el el proyecto. 
El espacio era un pequeño loft en Barcelona, totalmente por reformar, por lo que se tenía que plantear la nueva distribución y también la decoración. 
Gran parte de los muebles ya los tenía en otra vivienda y era necesario incluirlos en el nuevo diseño y hacer que todo quedase integrado. 
En la planta baja se planteo un salón comedor y cocina muy amplia, siendo perfecta para recibir gente, ya que sus amigos de Francia lo visitan con frecuencia, también un aseo para no tener que subir al otro piso para darle uso. 
En la planta superior se plantearon dos dormitorio dobles pero pequeños y un baño completo. 



















Estas son algunas de las láminas que les hemos hecho llegar junto con la memoria del proyecto más la lista de tiendas donde encontrar los muebles y los objetos decorativos. Espero que os guste tanto como ha ellos.
Muchas gracias Philippe y su familia por confiar en la asesoría deco de Se llama Estilo, ha sido un placer trabajar en este proyecto!!

Si como ellos tu también quieres tener tu oficina o la casa de tus sueños, contacta con nosotros y encarga tu e-design. 

Feliz día!

Cris

*Fotos: imagen de portada de Pinterest, resto de Se llama Estilo 

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.