mimosa

14/2/20


Febrero es el mes de la mimosa, qué te parece regalar esta bonita flor el día de San Valentín?

Un poquito de historia ...

La Mimosa y la Costa azul 



Las mimosas dan ese color chic a la Costa Azul Francesa. En Mandelieu-La Naupole, región de los Alpes-Maritimos es donde cada año se celebra en el mes de febreo una feria y fiesta dedicada a esta planta. Desde esta ciudad salen más de ocho millones de ramos de mimosas al año que se distribuyen por todo el mundo. 
La mimosa llegó a Francia gracias al explorador y científico del siglo XIX James Cook quien la trajo de Australia. El arbusto enseguida se adaptó al clima mediterráneo del sur y pronto los aristócratas europeos empezaron a utlizarla para decorar sus jardines. 

Porque no alegrar el mes de febrero con esta preciosa y olorosa flor? 




En casa hace unos días nos visitaron unos buenos amigos y nos regalaron un precioso y hermoso ramo de mimosa, me acompaña en mi mesa de trabajo. En nuestro caso como es un ramo grande no hemos querido dividirlo y le hemos puesto un jarrón alto y grande para que no pierda su majestuosidad. Pero si prefieres tener unos adornos más pequeños y sutiles, te recomendamos algunos jarrones que te ayudarán a tener el look perfecto.


Puedes crear una bonita composición con tres macetas de distintas alturas Set de 3 macetas, para tener un look natural y sofisticado a la vez. Si prefieres una estética más minimalista puedes optar por la pareja de macetas en Gris. Para un look más delicado tienes la opción de unos tubos de ensayo con soporte en metal, realzará la belleza de esta flor.



Te animas a plantar tu propia Mimosa, si tienes un pequeño balcón o una terraza, puedes plantar tu propia Mimosa y aprender a cuidarla, puedes encontrarla en Amazon 

Eres de tener flores de temporada en casa? Te gusta la mimosa? 
Cuéntanos en los comentarios 
Feliz día y feliz San Valentín|
Cris 

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.