REFORMAR UN BUNGALOW

27/4/20


En la reforma de esta casa, se unificaron espacios y se eliminaron las pequeñas habitaciones, para dejar espacios amplios y llenos de luz.

Toda la decoración transmite tranquilidad y elegancia, con tonos neutros en la base pero sin olvidar el color como en la cocina, donde encontramos el azul como protagonista, y este azul lo vamos encontrando en distintos tonos por toda la casa, como en el puf del salón, o en la alfombra del comedor, así como en el mueble de ase, sirviendo de hilo conductor en toda la decoración.




La cocina 


La cocina es de tamaño XL, como ya os comentaba el azul es el protagonista, pero esta llena de detalles que la hacen única. 

La encimera de mármol, al igual que la contra encimera, le aportan luz al azul. 

La isla XL sirve como mesa de elaboración y también para poder comer de una manera informal a diario. Para el sobre de la isla, se ha optado por madera en lugar de mármol, recordando a la madera natural del suelo. 

Me enamoran sus fogones industriales al igual que su enorme pica, y me ha robado el corazón la despensa, integrada al 100% al espacio y con su puerta corredera que permite ocultarla totalmente. 







Los Baños

Se mantiene una estética cuidada en todos los baños. 
En una decoración sencilla, minimalista, utilizando colores claros para potenciar la luz pero siempre con alguna pincelada de color. 








Puertas correderas son la clave para poder abrir y comunicar los espacios. 




El dormitorio Principal


Sus colores empolvados y suaves, transmiten paz y crean la atmósfera perfecta para el descanso y la tranquilidad.  

La pared mural dibujando unas suaves nubes, el suelo de madera, los tejidos de lino y la suave alfombra... una combinación dulce y perfecta para esta estancia. 




El Zaguán 


Como ya sabéis, me encantan estos espacios, y los encuentro muy prácticos. El problema es que no en todas las casa disponemos de este espacio para poder tenerlo. Recordáis el post donde os enseñaba mi mini Zaguán?  Preparé uno muy sencillo a partir de un banco de Ikea. 





1 2 3 4 5

Feliz día!

Cris

Imágenes Georgie Shepherd

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.