CALENDARIO RIEGO Y CUIDADOS DE LAS PLANTAS

15/9/20



Soy una enamorada de las flores y las plantas.

No lo puedo evitar, tengo por prácticamente toda la casa y también en la pequeña terraza. 

Pero os tengo que confesar que al principio de tenerlas me resultaba un poco complicado sus cuidados, saber cuando abonar o no, recordar cuando lo había hecho, y recordar cambiar el agua de los floreros para que las flores cortadas durasen más. 

Comencé por anotarlo en una pequeña libreta, luego en el bloc de notas del móvil, también probé con anotarlo en el calendario de google para poder tenerlo en el ordenador y en el teléfono...

En fin, probé varias cosas, pero no acababan de funcionar. 

Al final lo que de verdad me funciona es este pequeño y simple calendario.

Hago que me sirva para un mes, marcando con una cruz las tareas ya realizadas y después lo guardo en el archivador donde tengo las tareas de casa.

Realmente me esta funcionado, y puedo tener un control de mis plantas de interior. Actualmente tengo un Bonsái, pero el que yo tengo necesita los mismos cuidados que una orquídea (pulverización diaria y riego 2 veces por semana) por lo que no necesito un apartado especial para poder cuidarlo de manera adecuada. 



He pensado que a lo mejor también te sirve mi método y te puede ayudar a cuidar tus plantas de una manera más amena y eficaz. 

Puedes descargarte el calendario de manera gratuita y utilizarlos en digital editando el PDF para tus anotaciones o puedes imprimirlo y escribir directamente sobre él, lo que resulte más cómodo para ti. 

DESCARGAR

Espero que te guste.

Feliz día.


Cris 

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.