HORARIO DESCARGABLE GRATIS

14/9/20

 


No se si os pasa lo mismo, pero aunque mis vacaciones acaban en agosto, y el mes de septiembre es el mes de la vuelta al trabajo y de la normalidad, no es hasta que empieza el nuevo curso, que siento que esto va en serio. 

No tengo niños, por los que lo de la vuelta al cole no me afecta directamente, pero desde hace años es una sensación que me acompaña en esta época. 

Hace años que septiembre es el nuevo enero, como una segunda oportunidad para acabar de cumplir con los propósitos de principio de año, como si tuvieras un trimestre extra para hacer todo lo que te habías prometido hacer. 

Los cursos, el yoga, el deporte, recuperar esa afición que tanto te gustaba. 

Y si bien es cierto, que llevamos un año complicado, y que en la nueva normalidad no siempre es posible cumplir todos lo propÓsitos , y que nos robaron más que el mes de abril, creo que en este momento, en el del inicio de curso escolar, es el momento perfecto para pararse un momento, reflexionar, analizar y reorganizarse. 

Me he preparado un sencillo horario para que me ayude a visualizar todo lo que puedo hacer y disfrutar todos los días. 



Si crees que igual que yo, que el tener un horario te ayudará a cumplir todos tus sueños, puedes descargarte el mio y adaptarlo a ti. 

Lo puedes imprimir y anotar a mano, y editar el PDF para tenerlo en el ordenador, lo que más cómodo sea para ti. 

DESCARGAR 


Feliz vuelta al cole, feliz vuelta a los propósitos y a cumplir los sueños. 


Cris 

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.