Organizar el baño

15/10/20

 


En la entrada anterior, os hablaba de como conseguir el baño ideal en solo 5 pasos. 

3 de estos pasos estaban relacionados con el orden. 


* SIMPLIFICAR

* DESPEJAR LAS SUPERFICIES 

* MANTENER EL ORDEN 


En el baño como en cualquier estancia, el orden es clave para que todo se vea bien, despejado y amplio.

Una de las cosas que más me traía de cabeza con la organización del baño, era como organizar las cremas y productos que utilizo a diario. 




Hace un tiempo las tenia en las baldas que tengo en el baño, pero tenerlo todo a la vista, me agobiaba y por muy ordenado que lo tenía siempre me parecía ordenado. 




Por otro lado, este es el baño de la habitación principal, es el que más utilizo por eso la mayoría de productos son míos, no obstante los domingos por la tarde me gusta realizar una sesión extra de belleza, y acabo en el sofá poniéndome los serums o una mascarilla koreana, para preparar la piel para el inicio de la nueva semana, por lo que necesitaba algo que me permitiese mover los productos facilmente, tanto para las sesiones del domingo como para usarlos en el otro baño, cuando fuera necesario. 



Buscando sistemas de organización, me tope con este, que de momento me funciona a la perfección, lo podéis comprar en Amazon, este es el enlace directo

Recordad, que en mi Picker tenéis los enlaces a mis productos favoritos. 

La verdad es que estoy muy contenta y me resulta muy práctico.

Espero que os sirva como idea de organización. 

Podéis ver el vídeo en mi intagram


Ver esta publicación en Instagram

Mi nuevo sistema para organizar las cremas y cosméticos en el baño. Hace un tiempo tenía las cremas diarias en la balda del baño, ahora tengo un nuevo organizador que me ayuda a tenerlas todas agrupadas, de esta manera puedo llevármelas al otro baño cuando las necesito después de la ducha o tenerlas en la encímela sin que ocupen tanto espacio. Os dejo el enlace del organizador en mi @picker.me Qué trucos o sistemas tenéis para organizar el baño? #sellamaestilo #sellamaestilohome #sellamaestilobaño #minibaño #organizacion #organizarbaño #ordenylimpiezaencasa #ordenylimpiezabaño #organizarcremas #cosmeticos #beautiorganizer #beauty #beautytips @eauthermaleavenespain @esteelauder_es @clinique_es @freshlycosmetics @shise

Una publicación compartida de Cristina 👩🏻‍💻 E-Design (@sellamaestilo) el

Feliz día!

Cris

Publicar un comentario

    Se llama Estilo © . Design by Berenica Designs.